"Moda y Arte con causa"

“Moda y Arte con causa” es un proyecto de Fundación Vive corazón Rosa que nace de la iniciativa Latiendo por México.

Unirnos a esta causa como Fundación Avanta significa   apoyar a uno de nuestros principales objetivos y motor de trabajo que son los niños y jóvenes, que merecen un presente digno y un futuro prometedor.

Convencidos de que los cambios empiezan por pequeñas acciones y que cuándo se suman esfuerzos los resultados se multiplican te invitamos a unirte este próximo 20 de septiembre a este evento que se llevará a cabo en las instalaciones de Parque “La Ruina”. de 17:00 a 22:00 hrs. Los accesos son gratuitos con tu boleto impreso mismos que puedes solicitar vía mensaje en nuestras redes sociales.  @fundacionavanta

Los donativos de las organizaciones participantes serán destinados a la construcción de un internado para niños en situación vulnerable del poblado Miguel Alemán coordinado por Fundación Vive Corazón Rosa.

¿Qué podrás ver en este evento?

Pasarela de moda de la colección otoño-invierno Liverpool

Pasarela de moda del diseñador sonorense Homero Cortez “Espiritú Libre”

Pasarela de moda de la colección otoño-invierno del diseñador sonorense Arturo Váldez

Exposición de artistas pláticos, rifas, presencia de stands y más.

IMG_0608.JPG

Manely Rochin